Noticias

Comunicado de FAM

La Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial debe manifestarse, una vez más, para reclamar la protección de la integridad fisica de las

Leer más »

Proclamación de Autoridades

El Tribunal Electoral Municipal de la Ciudad de Esquel, presidido por el Juez de Paz ,Dr. Alejandro Castillo, proclamó a las autoridades electas, en una

Leer más »

Donación de barbijos

Desde la AMFJCH realizamos la donación de barbijos quirúrgicos triple capa 45 grs -SPUMBOND – a los hospitales de las ciudades de Esquel (1.000 unidades), Comodoro Rivadavia (1.000 unidades), Trevelin (200 unidades), Dolavon (200 unidades) y Gaiman (200 unidades). Próximamente haremos la entrega de 1.000 unidades al hospital de Puerto Madryn, 1.000 al hospital de Trelew y de 200 unidades a los hospitales de Rawson y Sarmiento. 

Leer más »

Felices Pascuas

Estimadas y estimados colegas. Coinciden en este trágico año para el mundo dos momentos con gran significado para la humanidad: Las Pascuas Judías y Cristianas.

Leer más »

Reconocimiento a jueces y juezas, secretarios/as y funcionarios/as

La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Chubut informa y reconoce el trabajo de Juezas y y Jueces, Secretarias/os y Funcionarias/os que atienden la demanda que diariamente se presenta en los juzgados civiles, laborales de ejecución y las cámaras de apelaciones que durante la cuarentena siguen trabajando.

Leer más »

Reconocimiento No Letrados

La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Chubut informa y reconoce el trabajo de las y los profesionales de diversas areas que siguen trabajando en esta cuarentena y que permiten que el poder judicial siga funcionando.

Leer más »

Reconocimiento a los Jueces del fuero Penal

La Asociación de Magistrados y funcionarios Judiciales de Chubut informa y reconoce el trabajo de Las Juezas y Los Jueces del Fuero Penal, como también las/os funcionarios/as de las oficinas judiciales penales que durante la cuarentena trabajan en sus casas.

Leer más »

Reconocimiento Juezas de Familia

La Asociación de Magistrados y Funcionarios judiciales informa y reconoce el trabajo de Las Juezas de Familia, Secretarios/as y Funcionaria/os de toda la provincia que desde sus casas resuelven diariamente los conflictos que se les presentan.

Leer más »